ISABELLA REGRESA A CASA

Cuenta la leyenda que una vez existió una familia que vivía en una casa con todas las comodidades. Una familia feliz que pasaba las mañanas de domingo escuchando la radio y compartían confidencias entre largos almuerzos y cenas. Una familia feliz que adoraba pasar tiempo juntos y vivía una vida de ensueño, envidiada y anhelada a partes iguales por todos los vecinos de la zona.

Sin embargo, lo que parecía una historia perfecta terminó convirtiéndose en un episodio de terror cuyo desenlace los locales nunca han podido llegar a olvidar.

Pese a no ser muy tarde, los Miller se encontraban en el salón de su casa, ya a punto de ir a dormir para llegar bien despiertos a la misa del día siguiente, cuando nunca se volvió a saber de ellos.  A la mañana siguiente, fueron encontrados muertos.

Desde hace años, sucede algo muy extraño en la casa. Se escuchan pasos, voces, gritos, como si alguien estuviera escondido observando en todo momento. Cuando giras la cabeza, puedes incluso ver como una pequeña figura corre y se adentra en el anticuario. Se rumorea que es Isabella, que ha decidido regresar al lugar donde ocurrieron los terroríficos asesinatos. ¿Será ella la que visita la casa? ¿Qué propósito tendrá al volver?

Similar posts

Aquí encontrarás las noticias y artículos más interesantes.

e-SCAPE
LA AVENTURA DE LOS JUGUETES
Marla era una niña divertida, soñadora y con una imaginación sin límites.
e-SCAPE
ISABELLA REGRESA A CASA (ESPECIAL HALLOWEEN)
Cuenta la leyenda que en el salón de la casa de la Familia Miller hubo un asesinato.